Ir a pagina principal

HOY ESPECIAL CANASTILLA…. PAZ RODRIGUEZ… HELENA ORTEGA…CANASTILLA ARTESANAL Y UN LARGO ETC…

Hola chicas… viendo la entrada de ayer me queda claro dos cosas…

que todas repetiríamos sin dudarlo el tener mas churumbeles….

Y que a la mayoría nos han regalado cosas imposibles…

Yo la verdad que no soy muy exigente pero si rara…. Jajaja

(no voy a echar la culpa solo al resto…jajaja)

Reconozco que con un lazo se me hace feliz pero hay cosas que por ejemplo a mi me ofendieron cuando nació Paula…

A mi me paso de todo…

gente que me regalo cosas con la bolsa de otra tienda….

( me pareció increíble…)

Gente que me mando ropa de talla 4 años…

( si habéis leído bien… una tía de mi marido…)

Gente que me regalo ropa de niño…

(como??? Niño?? Yo flipaba…)

Y tuve mucha gente que si que se preocupo por hacerte un detalle bonito…

que gusto tan rico cuando ves que alguien se molesta en buscar algo deseando que te guste…

Tuve gente que se paso cuatro praos con sus regalos y gente como mi amiga Vicky que estuvo conmigo buscando y preparando la canastilla de Paula…

Yo sabia lo que quería…

pero me daba contra las esquinas por que no tenia suerte de encontrarlo…

Siempre os digo que me volví loca buscando baberos en color beige…

podéis creeros que aquí en León no los encontré???

Luego he ido encontrando ARTESANAS en este maravilloso mundo de internet….

gente con la que te deshaces solo de ver sus creaciones….

Que te vuelves loca solo con ver sus obras de arte…

Desde este rincón deciros que me rindo a vuestros pies… que sois increíbles…que vaya arte que tenéis… SOIS GRANDES…

Que deseo que Leti tenga nietos para que me deje prepararla la canastilla…

Hoy para mi no es fácil… por que sois muchas y dejo claro que ni son todas las que están ni están todas las que son….

Pero vamos sin dudarlo yo en canastilla elegiría muchas de estas cosas….

 

CANASTILLA ARTESANAL

 

IMPRESIONANTE….

 

NO ME DIGAIS QUE NO ES CUQUI…

 

COMO OS QUEDAIS?? ES DE QUEDARSE MUERTA..

 

 

CORTE FLAMENCO

NO ME DIGAIS QUE NO ES UNA MONADA PARA UN MOMENTO ESPECIAL…

EVA HECHO A MANO

LOS BABEROS MAS BONITOS DE INTERNET TE LOS HACE EVA…

ESAS CAMISAS DE BATISTA CON LOS CUELLOS BORDADOS…

 

TODO TAN DELICADO… TAN FINO… ME ENCANTA

 

 

 HELENA DE LUCAS

 

LA CALIDEZ DE SUS DISEÑOS ES UN ACIERTO SEGURO

NO ME DIGAIS QUE NO ES CUQUI….

 

CAJAS PARA GUARDAR LAZOS…. Y COSAS BONITAS…

 

 LA CASA DE LA MAMI

 

QUE COSAS MAS DELICADAS…. NO ME DIGAIS…

 

FINO FINO… ES UNA CUCADA…

 

 

PARA CHIQUITINES

 

NO SE PUEDE PREPARAR ALGO MAS DULCE PARA UN BEBE

 

LAS BRAGAS MAS IDEALES TE LAS HACE SOLE….

 

MISS CHAQUETAS 

 

EN MISS CHAQUETAS TE HACEN LO QUE DESEES… QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR???

 

HACE COSAS FINAS Y SOBRE TODO GENIAL DE PRECIO…

 

TODO EN PIQUE 

 

MIRAR QUE COSA TAN DELICADA….

 

MIRAR QUE CUELLO… QUE PUÑITOS MAS FINOS…

 

TE HACE CAPOTAS… BRAGAS… VESTIDOS… TODO DIVINO..

 PAZ RODRIGUEZ

 

PAZ RODRIGUEZ… LA DE COSAS QUE HA TENIDO PAULA DE ESTA MARCA DE BEBE…

 

SIN DUDA LA RELACION CALIDAD PRECIO ES INCREIBLE…

 

 

EN ROSA Y CON LACITOS.

 

HACE COSAS SUPER DELICADAS…. TANTO PARA PEQUEÑAS COMO PARA MAYORES…

 

Y TAMBIEN TE HACE BRAGAS SUPER BONITAS… EN TODOS LOS COLORES…

PRIMORES EN PIQUE

 

 

TANTO PARA NIÑO COMO PARA NIÑA TIENEN DE TODO…

 

Y bueno niñas…. Por no poneros las cosas mas difíciles lo dejamos aquí…

os he puesto un poco de todo…

Baberos

Capotas

Decoración

Vestidos

Chaquetas

Y bueno que sepáis… que la mayoría os hace lo que deseéis…solo tenéis que pedirselo…

Yo hoy jueves me quedo ya de vacaciones y no sabéis la falta que me hacen…

que esta semana con la barriga así he estado muerta…

Y nada que os mando un fuerte beso desde León y recordar lo que os digo siempre….

Disfrutar mucho de el fin de semana  que la vida son dos días y  a veces día y medio…

20 Comentarios

  1. miss pepiss dice:

    Guapa, a ver si tú barriguita te da una tregua y t deja disfrutar este finde largo.
    Bsos.

  2. Laura Barcala dice:

    Ay pero q bonito todo! Yo queria otro bebe ya pero mi marido no esta por la labor. Me uno a ese club de regalos imposibles. Me encanto lo de 9 meses de verano habiendo nacido en abril. Valeria nacio en julio y le regalon un forro polar amarillo pollito talla 12 m y sandalias color plata que aproximadamente le servirian en enero… Y asi un largo etc. Me encanto el post de ayer pero el de hoy con estas cositas… Ufff! Ya me has alegrado el dia! Un besito y a disfrutar de las vacaciones.

  3. Rosa dice:

    Qué entrada tan bonita! Yo también tengo ganas de bebé… pero no de nieto, jeje
    Muchísimas gracias por incluirme entre tan magníficas profesionales!! Eres un sol, Susana.
    Espero que ya estés recuperada del todo y disfrutes de estas mini vacaciones.
    Un besazo (terriblemente caluroso, uf) y gracias otra vez!!!

  4. ANA dice:

    Enhorabuena de nuevo por la entrada!!! Me consta que te lo has currado mucho y sobre todo hasta muy tarde!!! jajaja…(Yo hoy estoy muerta de sueño…)
    Reitero lo que te dije ayer…casi mejor no haber sabido de la existencia de “este mundo de posibilidades” antes de nacer la peke, porque uff, uff y requeteuff!!! Que cosas más bonitas madre mía…Yo por aquel entonces conocía a Paz Rodríguez y ya bueno era…. Hay cosas preciosas!!! Bueno…para el/la siguiente….aunque primero tengo que buscarle padre…porque el que tiene la de ahora no está por la labor….jajaja!!! Además su teoría es que sería nuestra ruina…visto lo visto….
    Bueno guapísima disfruta mucho del finde y por Dios que esa barriguita te dé un respiro de una vez….
    Un besito de la mamá de Andrea!!!

  5. Ana dice:

    Hola……soy una mas de las muchas artesanas que hay por internet y te doy las gracias por tu reconocimiento y por saber valorar muchas horas de trabajo que hay detras de cada labor……un abrazo.

  6. maydon (unpipiyuncaracol) dice:

    Uffffffff ¡Qué calores me entran al ver lo que has puesto! Y yo que tenía previsto no comprar nada más porque el presupuesto no lo tenemos más que ajustado, pero ahora me he encaprichado de un par de modelitos de canastilla artesanal…ainssss tendré que volver a hacer cuentas.
    Un besito!

  7. CHARO dice:

    Ayyyy Susana¡¡¡¡¡¡ tú sí que eres GRANDE¡¡¡¡¡
    Mil gracias por acordarte de nosotras, es un orgullo aparecer en tu blog, y entre tantas buenas profesionales (HOY NO ME LO HE PERDIDO EHHHHH ;)

    Y en cuánto a los regalos… yo tb he tenido unos ctos de “quitar el sentío”, vamos, de meterlos en el cajón y no volver a abrirlo…grrrr… y con pena, xq gente q me conoce se gastasen el dinero para nada…. pero bueno…
    BIQUIÑOS REINA¡¡¡¡¡¡ Y MIL GRACIAS DE NUEVO

  8. Águeda dice:

    Precioso todo, yo tambien pienso muchas veces en que cuando nació mi Lucía no conocía este maravilloso mundo de internet, que me deja la cartilla temblando, porque me encanta todo.
    Muy bonita entrada.

  9. maría dice:

    Muchas gracias Susana por tantísimo esfuerzo, aunque ahora no me da el presupuesto tomo nota para cuando pueda. Nadie mejor que tú para describir ciertas situaciones kafkianas en cuanto a lo de los regalitos para tu bebé. Sinceramente, creo que es una de las circunstancias en la vida donde la gente que no te esperabas te puede sorprender tanto para bien como para mal. De gente que no me lo esperaba nada que le hicieron regalazos a mi niña hasta gente de la que me esperaba ciertamente más, no molestarse siquiera en poner papel de regalo y entregarme una prenda cualquiera arrugada de mercadillo en una bolsa rota de plástico. En fin, mejor no pensarlo….Bueno, guapa, espero que te mejores. Un beso para ti y tus niñas. Buen puente para todas!

  10. belén dice:

    Que cosas!!!!! precioso todo!!! Hace 8 años no veía yo tantas maravillas…de cuál se alegrara mi economía jjjj yo sí mi salud fuese buena tb hubiese tenido más…pero así es la vida tengo q disfrutar a tope de la mía…yo tb soy así prefiero un babero bonito que un chandal de tres piezas q no me guste…buen finde largo!!!!

  11. Buenos dias reina!!!
    Me encanta todo lo de canastilla no lo puedo evitar y no sabes la pena que me da no haber conocido a muchas de estas artistas cuando estaba embarazada pero bueno ahora que las conozco tomo nota, porque no se cual me gusta más.
    En el tema de los regalos vamos a omitirlos porque tela
    Mil besos y esta tarde nos vemos

  12. inma dice:

    Me encanta todo precioso. Deseando quedarme embarazada para empezar a preparar canastilla, a ver si la siguiente vez tengo más suerte, no lo había dicho pero hace mes y medio tuve un aborto y he tenido bajoncillos, pero ya está superado.
    Besos guapa y disfruta del puente, espero que el dolor de barriga se vaya de vacaciones para otra parte.

  13. rosa dice:

    que cositas mas bonitas!!!si dan ganas de churumbeles…jijijii pero solo ganas nada mas….
    mejorate de esos dolorillos
    besis y disfruta del puente

  14. ZURI dice:

    que bonito todo!!… he reconocido varios modelos que has puesto hechos para mis golondrinas…jijiji…y te aseguro que con relleno TE LOS COMES!!
    uN BESAZO GUAPA!!

  15. Lu dice:

    Antes de nada Susana, gracias por acordarte de mí. La verdad que trabajar para los más peques es de lo más gratificante, y esta temporada por suerte tengo dos canastillas completas para preparar y la ilusión es tremenda.
    Enhorabuena por todas y cada una de tus entradas, aunque me pierda alguna por falta de tiempo.
    Besitos desde el sur para León

  16. Serpentina dice:

    Si ideal fue la entrada de ayer, la de hoy me parece espectacular. Todo precioso. Felicidades por la selección y felicidades a las artistas!

  17. Marta y pequeño Manuel dice:

    Madre lo que me ha gustado esta entrada…es que estoy esperando otro bebé, pequeño Manuel, tendrá un hermanito o hermanita…y estoy deseando saber si es niña o niño para ponerme manos a la obra con la canastilla, que ilusión, con Manuel no conocía todo lo que hoy por hoy conozco, tuvo cosas preciosas y baberos beigs, fíjate, jjjj pero vamos que esta canastilla será lo mas, tengo tantas cosas en mente, que no se donde elegir…
    Un besazo!!!

  18. Elena dice:

    Susana, que cosas mássss divinas ¡¡¡¡ No me hagas esto por Dios, que se me ha pasado ya el arroz… Mi madre ha cosido muchísimo toda su vida y un tiempo cosió para una tienda de Córdoba que vendía vestidos artesanales para bebés y niñas.Le he visto darle muchas puntadas y sé el trabajo que todas estas cositas tan lindas que has puesto lleva.Muchas horas de dejarte la vista de noche debajo de una lamparita… Enhorabuena a todas las artesanas por su trabajo, y para ti también una enhorabuena por esta entrada. Un beso grande leonesa ¡¡

  19. Charo dice:

    Sal a la puerta que estoy preparando a las maletas para subir a León y darte un par de achuchones, hoy no podía pasar si comentar, ole ole y ole

    Que grande eres, pero grande grande, que hagas una listas de artesanas y te acuerde de mi de verdad que es para salir corriendo a Leon.

    Me rindo a tus pies amiga, darte las gracias me sabe a poco, a muy poco, así que pronto tendrás mas noticias mías ( ahora la intriga la marco yo, que eso a ti te encanta jajajaja) , QUE TE QUIERO GUAPA. YA LO SABES.

    BESOS, ABRAZOS Y ACHUCHONES.
    CHARO

    P.D: ¿¿¿como puede hacer tan feliz encontrarte por sorpresa en el blog de una amiga.???

  20. Esther Jiménez dice:

    Que mala eres como nos pones estas cosa!!!!!!! todo maravilloso.
    Madre mia cuando tenga el próximo conociendo todo lo que conozco…que mi marido prepare la VISA ajjajaja.

    Besotes y que se mejore tu barriguita.